looks that inspire me #3



Hoje apresento-vos mais um conjunto de looks de rua que me cativaram. Desta vez são outfits com saias ou vestidos, que eu adoro e uso bastante, naturalmente bastante chiques e elegantes.
Neste 1º look chamaram-me a atenção os óculos de sol espelhados, bastante em voga, e a estola de pelo colocada lateralmente em um só ombro.

Hoy os presento más un conjunto de looks de Street Style que me cautivaron. Son outfits con faldas o vestidos, que me gustan muchísimo y que uso a menudo, muy elegantes y chics.
En esto 1º look me llamaron la atención las gafas de sol con cristal de espejo, muy actuales, y la estola de pelo en un solo hombro.



Muito elegante. Gosto muito da blusa em pele perfurada, da combinação de cores e do pormenor do estampado de flores na ponta das mangas do blazer.

Muy elegante. Me gusta mucho la blusa en piel perforada, la combinación de colores y el pormenor del estampado de flores en las mangas del blazer.




O sobretudo com estampado de flores, os sapatos em dourado e a carteira azul céu são magníficos.

El abrigo con estampado de flores, los zapatos dorados y el bolso azul son preciosos.



Adoraría andar assim por Santiago de Compostela. Infelizmente, o frio que ali faz muitas vezes e os largos minutos que caminho todos os dias pelas ruas da cidade impedem-me de tal coisa.

Me gustaría mucho andar así por Santiago de Compostela. Sin embargo, el frio que hace muchas veces por allí y los varios minutos que camiño a pie todos los dias por las calles de la ciudad me impiden de hacerlo.



A clutch e as botas são giríssimas. Estas duas cores bem fortes e vivas dos acessórios funcionam muito bem num look preto total.

La clutch y las botas son muy monas. Estos dos colores fuertes combinam muy bien juntos y se resantan muy bien en un fondo negro.



Este look é simplesmente espetacular. O sobretudo branco com estola no mesmo tom é magnífico (tenho um e uso-o várias vezes). A saia com riscas em dourado e prateado, os sapatos brancos e a camisola com estampado de estrelas (grande tendência Maxmara) estão super na moda.

Todo es precioso en este look. El abrigo blanco con la estola de pelo en el mismo color es magnífico (tengo uno y lo uso a menudo). La falda con rayas en color dorado y plateado, los zapatos blancos y el jersey con estrellas (gran tendencia Maxmara) están muchísimo de moda.



Adoro o pormenor da máquina fotográfica à tiracolo, uma nova tendência no Street Style.

Adoro el pormenor de la cámara fotográfica que parece una segunda bandolera y es una nueva tendencia de Street Style.



Um autêntico vestido de princesa com uns Lace Up shoes. Lembram-se desse post?

Un vestido precioso con unos Lace up shoes. Se acuerdan de ese post?


Este colete de pelo é super requintado e faz a diferença em qualquer look.

Este chaleco de pelo es muy exquisito y hace toda la diferencia en cualquier outfit.

Some of the Best Street Style Looks -New York Fashion Week Spring 2016

Adoro a capa de silicone para o telemóvel em forma de lábios e o chapéu. Reparem no pormenor das mangas do vestido, caídas e que deixam os ombros à mostra. São uma das grandes tendências do momento (comentarei sobre a mesma em breve no blogue).

Adoro la funda en silicona con los labios para el móvil y el sombrero. El pormenor de las mangas del vestido, que muestran los hombros, es una gran tendencia (comentaré acerca de la misma en breve en el blog).

Comentários

Enviar um comentário

Thank you for your comment ;)