Summer vacations 2016 #Corfu2


Um dos locais que quería mesmo visitar era o Palácio de Achilleion, que foi mandado construir pela mais conhecida Imperatriz da Áustria e Rainha da Húngria, Sissi. Este localiza-se nos arredores da aldeia de Gatouri, na zona leste da ilha.

Uno de los locales que quería mismo visitar era el Palácio de Achilleion, que fue construido para la más conocida Imperatriz de Áustria e Reina de Húngria, Sissi. Este se ubica em las afueras del pueblo de Gatouri, en la zona leste de la a isla.


O tema central do palácio é o herói da mitologia grega Aquiles, que venceu Tróia e que dá o nome ao famoso tendão. Isto porque Aquiles era considerado imortal, mas morreu ao acertarem-lhe com uma flecha no calcanhar, única zona vulnerável de seu corpo. Podemos encontrar a sua estátua nos jardins encantadores deste palácio, assim como muitas outras, incluindo a da Sissi. 

El tema principal del palácio es el herói de la mitología griega Aquiles, que venció la guerra de Troya y que da el nombre al tendón calcáneo. Esto porque Aquiles era inmortal, pero se murió al golpearenlo con una flecha en el talón, el único punto débil de su cuerpo vulnerable. Su estatua se encuentra en los jardines, así como muchas otras, incluida la de Sissi.




O palácio é pequenino, bonito e acolhedor. Talvez por isso, pela sua vista magnifica do mar Jónico e pelo clima ameno da Grécia, Sissi se refugiasse aqui, fugindo dos problemas vividos na corte, principalmente com a sogra pela educação de seus filhos. Este também era o local ideal para restablecer sua saúde tão frágil.

El palácio es pequeño, bonito y acogedor. Así que tal vez por eso, por su vista magnifica del mar Jónico y por el clima templado de Grécia, Sissi se refugiaba aquí, huyendo de los problemas familiares, principalmente con su suegra por la educación de sus hijos. Este también era el local ideal para reccuperar su salud frágil.



No seu interior encontramos interessantes obras de arte e esculturas, como este fresco que retrata Aquiles na guerra de Tróia. 

En su interior nos encontramos interesantes esculturas y obras de arte, como esta pintura a cerca de Aquiles en la guerra de Troya.




Antes de regressarmos ao navio, paramos na cidade de Corfu. E, pelo caminho ainda apreciamos toda a beleza do mar Jónico, que é super cristalino.

Antes de volvermos al barco fuimos a la ciudad de Corfu. Y, por el camino disfrutamos de toda la belleza del mar Jónico, cuyas águas son muy transparentes. 



A cidade velha de Corfu é património mundial da UNESCO e tive realmemte pena de estar aqui apenas 30 minutos. 

El casco antiguo de Corfu es patrimonio mundial de la UNESCO. Por desgracia, he estado aquí sólo durante 30 minutos.  






O que acharam de Corfu? É lindo, não é?

Que os parece Corfu? Es muy bonito, no es verdad?

Kisses ;)

Comentários

Enviar um comentário

Thank you for your comment ;)