segunda-feira, 4 de abril de 2016

Stripes and more stripes #2


Bom dia. Hoje mostro-vos alguns exemplos de peças da tendências das Riscas, que falei no post anterior (Stripes and more strippes #1), à venda de momento nas lojas físicas e online. Têm muitas opções, a vários preços e para todos os gostos. Escolham a que vos faz mais falta e a que gostam mais. Espero que gostem!

Buenos dias. Hoy os muestro algunos ejemplos de piezas de la tendencia de las Rayas, tema del último post (Stripes and more stripes #1), a la venta de momento en las tiendas. Tienen aquí muchas opciones, a vários precios y para todos los gustos. Escojan la que os haga más falta y la que os guste más. Espero que os guste! 





Desta seleção, quais são as que preferem?

De esta selección cuales son vuestras favoritas?

20 comentários:

  1. ¡Me ha encantado este post! Me chiflan las rayas :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad ;)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Miriam. A mi también me encantan las rayas. Mira también el post anterior, con los desfiles de moda y street style, también a cerca de las rayas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Bonitas inspirações!

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las prendas de rayas, especialmente las del segundo collage

    feliz tarde!!!
    http://lessismoreblog.es/en-abril-aguas-mil/

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A mi también me gustan mucho las cositas de Zara. Muchas gracias Ana. Feliz tarde para ti también ;)

      Eliminar
  4. wow con lo que me gustan las rayas!! me encanta sobretodo la selección que has hecho de Zara.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A mi también me encantan Carol. Muchas gracias ;)

      Eliminar
  5. I love this trend


    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ME encanta esta onda de las rayas! Definitivamente me encanta el color y todo! Las fotos que haz elegido estan increibles!!!!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A mi también me encantan desde las navy hasta las de colores. Muchas gracias Alhely ;)

      Eliminar
  7. Apesar de não adorar esta tendência fiquei rendida à selecção que fizeste :)
    Já estou a começar a adorar e a querer ir comprar!! :) :)

    Continua o teu super blog!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Que bom! Fico mesmo contente. Muito obrigada Tipping Point. Continue por aqui ;)

      Eliminar

Thank you for your comment ;)