Looks that inspire me #9


Hello girls ;) Já há algum tempo que não escrevía esta rúbrica, mas hoje decidi inspirar-me novamente e trouxe-vos aqui um mix de fotos de street style com peças chave da estação. Começo por esta capa azul, que tanto gosto e que tão útil é no Outono. O estampado de estrelas dá-lhe um ar divertido e contemporâneo.

Hello girls ;) Ya hace desde algún tiempo que no escribía esta rubrica, pero hoy me decidi a enseñaros algunas de las fotos de street style que me inspiran en mis looks. Os pongo aqui outfits con algunas de las "prendas llave de la temporada". Empiezo por esta capa azul, que tanto me gusta y que es tan útil en este Otoño. El estampado de estrellas es muy divertido y contemporáneo.


Esta outra capa tem um padrão mais clássico e britânico, mas bastante actual. O ponpon, outra das "febres" da temporada, dá-lhe um toque de originalidade.


Esta otra capa tiene un patrón más clásico y británico, pero muy actual. El ponpon, es otra de las "fiebres" de la temporada, y hace esta pieza muy original.


Nesta foto estão presentes pelo menos 3 tendências, o verde, os metalizados (neste caso o dourado) e os folhos laterais, que adoro.

En esta foto están presentes al menos 3 tendencias, el verde, los metalizados (en este caso el dorado) y los volantes verticales, que me gustan mucho.


Gosto muito do estilo desportivo vintage e estou apaixonada por jeans de cintura subida, que em minha opinião moldam muito bem a figura feminina.

Me gusta mucho este estilo vintage deportivo y me encantan los pantalones vaqueros mom fit, que en mi opinión realzan el cuerpo feminino.


Relativamente aos metalizados, nada melhor que usá-los em acessórios, como é o caso desta carteira e destas botas altas em 2 tons. E adoro a conjugação do prata com o rosa claro. A saia em ameixa faz um contraste interessante.

Los metalizados sientan muy bien en los accesorios, como este bolso y estas botas largas en 2 tonos. Además, me gusta la conjugación del plateado con el rosa claro. La falda en un tono más oscuro hace un contraste interesante.


Esta é aquela peça! Para mim são perfeitamente encantadores os bordados, principalmente coloridos e de flores e natureza. Pessoalmente estou fã desta tendência e adoro-os de qualquer maneira, mas principalmente sobre um fundo negro. 

Esta es la pieza! Para mi son encantadores los bordados, principalmente de colores y con flores o elementos de la naturaleza. Yo estoy adicta a esta tendencia y esta me gusta de cualquier manera, pero principalmente sobre un fondo negro. 


Este sobretudo, muito semelhante ao vestido, é outro exemplo da mesma tendência.

Este abrigo, muy semejante al vestido, es otro ejemplo de la misma.


Que acham deste casaco de ganga? Eu acho que os bordados e aplicações o tornam super feminino, romântico, divertido e único.

Que os parece esta jaqueta vaquera? Yo pienso que los bordados y las aplicaciones la hacen muy feminina, romántica, divertida y única.


O mesmo acontece com este blazer branco. Para além disso, o contraste com estas 2 peças de riscas verticais neutras é super arrojado.

El mismo ocurre con esta blanca. Además, la conjugación con estas 2 prendas de rayas verticales es genial.

Kisses ;)

Comentários